15 de agosto de 2008

Agosto

Agosto 12/08

Es irónico usar esta pluma y estas hojas.

Voy atesorando recuerdos los cuales me sirven para sobrevivir. He reído, llorado y me he reinventado una y mil veces; y en cada uno de esos proceso de transición he ganado algunas cosas y he perdido muchas otras. Sigo como siempre pensando en qué camino tomar, en encontrar la ruta de mi alma hacia un futuro inmediato no tan incierto. El café, el tabaco y el gris invierno en Lima me acompañan y yo deambulo entre princesas y sombras; entre ventanas de luz y abismos en la obscura laguna. Me emociono, deprimo, sueño y encierro; y vanamente intento decirle a mi mente que no puede pensar, y aquello es como tratar de tapar el sol con un dedo; podré hacerlo ante la vista por un instante, más irremediablemente no se podrá ocultar.

He estado tirando por la borda muchas de mis ideologías con mi última metamorfosis, espero haberme dado cuenta a tiempo, y no ha sido precisamente por mis propios medios, ya que hay alguien que ha sabido decirme las palabras indicadas en el momento indicado, lo cual agradezco sobremanera.

03:20 a.m.
estoy cansado, dormiré...

Agosto 14/08

El tabaco y el olor de un buen café siempre van a ser reconfortantes.
Quizás soy más básico de lo que parezca, me alegran algunas pocas cosas y me entristecen muchas otras más; pero heme aquí, conmigo mismo, siendo mi mejor compañía y mi única razón de ser.
La música no es tan inspiradora, mas en mi palacio puedo elegir entre un repertorio sin fin; desde una dulce canción de cuna hasta la majestuosidad de la presentación de una orquesta sinfónica en su totalidad. Este lugar también formará parte de mi palacio, y acudiré aquí cuando quiera dejar que la pluma se eleve sobre mis roídas hojas de papel y forme con la tinta sinuosas formas en las que me halle. Sonrío al mundo y alejo todo pensamiento oscuro de mi mente, me escabullo en esta bohemia cuidad hasta llegar a sus paredes ulteriores y ver la inmensidad del mar que me muestra el camino hacia el gran salto, el cual alcanzaré en algún momento en la búsqueda de mi redención.
Siento que mi vida transcurre y muchas veces sólo la dejo pasar, debo dejar de hacer ello y vivir realmente, sin escudarme en ideologías que únicamente me consumen y acaban por llevarme a mi perdición. Hay vida en este mundo, vida que se expande y da mas vida, ojos que reflejan los tuyos propios y gente que sueña con ideales (y unos pocos que viven en ellos)

la luna está ahí, impávida y nívea, y yo olfateo mis dominios una vez más saboreo el vaho de la brisa marina y me reencuentro con quien soy realmente

No puedo tratar de definir todo siempre, no puedo buscar respuestas a todo lo que sucede a mí alrededor, las situaciones se dan y debo estar ahí para poner el rostro delante. Esta vez soy yo quien está tras un mostrador, viendo al mundo pasar, y puedo darme cuenta que tanto aquí, como en mi túnel silencioso, existo... existo.

La noche infinita los cubría y ellos no eran esa noche, sólo estaban inmersos en ella, y todo sucedía de acuerdo a intrínsecas reglas, más esta vez no todo era matemático y rígido, esta vez existían un sin fin de probabilidades, las cuales podían seguir gracias a su libre albedrío, siguiendo aquellos bocetos del infinito que a veces olvidamos aceptar.

En: Deseo único... 08/08

3 comentarios:

Sociobear dijo...

Hola compa. Había estado viendo tu blog y me di cuenta que tenías algunos links de Traffic Sound (bandaza).

Bueno, mi duda es saber si tienes algán link del disco A Bailar Go Go, no lo tengo y en la red solo está el recopilatorio, sólo algunas de ese disco.

Se agradece.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

avisoria dijo...

Buen Blog, hermano, lei que alguien queria el disco de WARKA SOCORRIANO, pues ahi un post donde se puede descargar su album (buen album a mi parecer) y tal vez lo puedas subir, yo vivo en Argentina y en una pagina de aca estubo Nº 1 por 4 semanas y ya tiene mas de 3 meses entre los 4 primeros, vale por los peruanos pues aca los Argentinos y los Chilenos estan en todas, bueno te mando el link para que lo descargues y lo suba a tu blog... http://www.taringa.net/posts/musica/4894059/Caletaground-y-Warka-Socorriano.html ojala que los subas, apoyando yo tambien al talento peruano y si subes el disco nucleo de TK pucha te los agradecerian muchos pues lo busco y no lo encuentro, es dificil encontrarlo fuera del pais, un abrazo y aguante la musica peruana

*