14 de octubre de 2007

Café ...

12 de Septiembre del 2007, 8:33 pm

Estoy sentado en el Café Italiano, en busca de un buen café, suena The Smiths en mi reproductor.



Lobo de las estepas
solitario una vez más
esta es mi esencia
este mi lugar
en la noche triste e inmensa
donde tus sueños se quebrantan
para convertirse en parte del aire que respiro

Humo y vapor se funden en uno solo y no sé si extraño algún sentimiento arraigado y muerto. Me quedan pocos minutos de vida y busco aquellas ventanas de luz que me muestren como el camino sigue marcándose una y otra vez, por más que el tiempo siga su curso

inapelable
indestructible
ínfimo
irreal

Moriré aspirando aquellas bocanadas de humo, que uso como pastillas para calmar el dolor, sigo sin saber cual es la ruta de mi alma, sin saber si la encontraré en algún lejano lugar

inerte
inminente
inapropiado
inherente
dejo de mostrarme al mundo y vuelvo al escudo
dejo el escudo y me muestro ante el mundo

Ahora soy un tripulante del destino más, tal y como lo diría aquella canción. Ahora siento la canción más deprimente y es un buen momento para disfrutarla en todo su esplendor. Puede que cada vez tema mucho más el decir lo que siento, al parecer como siempre no encuentro a las personas indicadas, pero heme aqui en las estepas una vez más

olfateando mis dominios
buscando a mi presa
convirtiéndome en mi propio depredador
al borde de la extinción
sollozando en silencio
renaciendo una y otra vez

Me encanta ese mundo de olores y sabores, me siento en un verdadero hogar solitario, en un campo minado de espinas dolorosamente dulces que llegan a desangrarme gota a gota, y en áquel cálido sentir me reencuentro, me hallo, me alimento de ello

inusitadamente
intempestivamente
inmerso.. en mis dias grises

Se acerca el final y temo mi partida al mundo de nuevo. La hoguera me espera, y ellos aguardan para hacer escarno con mis restos inútiles. Nadie dirá "ha muerto", y es mejor así.

Suaves y silentes sentimientos de culpa llenarán algún dia su negro corazón, más ya no estaré aquí para ver ese tierno espectáculo. Espero dar algún dia el gran salto, al camino de los inmortales que tanto anhelamos los seres como yo.. y aunque alcance sólamente el humorismo mediocre, no desistiré en saltar una y otra vez.

He terminado por hoy?
lo sabré cuando acabe la noche ...

En: Café ... 09/07

1 comentario:

maria alejandra dijo...

aquella mezcla de olores y d sabor inigualable es marca peruana, yo consumo producto peruano!

*