24 de octubre de 2007

Cómplices Eternos (2007)


Aqui les traigo algo de esta banda, integrada por el genial Ricardo Brenneisen (ex-vocalista de Dolores Delirio) en la voz, Luis Falcón (Fauzto) en las guitarras, Cesar Contreras (Actitud Frenética, Wayo) en el bajo y Max Manrique (Mater Natura) en la batería.

Complices Eternos esta actualmente grabando su primer cd bajo la batuta de Christian Arroyo (Canal Magdalena) en los studios de Elias Ponce.

Para más información de la banda pueden ingresar a:

http://www.compliceseternos.com
http://www.purevolume.com/compliceseternos

Ludópata

Escuchar:



Video de Just Like Suave:



Lista de Canciones:

01.Sé que te amo (manual para pedir perdón) [03:47]
02.Miénteme (más que tú) [03:54]
03.Déjalo ahi [04:34]
04.Besando Tus Labios [04:10]
05.Sé que te amo (manual para pedir perdón) [Single] [03:10]
-------
19:35 min
16,5 MB

Descargar Cómplices Eternos

Contraseña:
oirantuvoz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué loco ese tema híbrido! melodía de Just Like Heaven de La Cura y letra de Trátame Suavemente de Soda... no esta nada mal he y mucho menos en la voz del gran Ricardo.
Y la nueva canción Sé Que Te Amo es sencillamente genial... tanto en la letra como en lo musical ¡que orgullo que todos ellos son peruanos!
Creo que estos Complices se las traen, estaremos atentos a sus próximas producciones. Un salu2 el diario esta muy bueno.

Alicia Yuumura dijo...

Hay algo, en el trabajo de esta banda que me recuerda a Dolores delirio (a su epoca de los 90's). Y no me refiero solo a la voz de Ricardo Brenneisen, sino a todo el estilo de estos tracks. Pero creo que solo es mi impresion. (Podra Ricardo desasirse del recuerdo colectivo de su banda anterior?)

En cuanto a los tracks de este adelanto de disco, estan excelentes todos.

Anónimo dijo...

ME IMPACTARON LOS FELICITO SIGAN PARA ADELANTE .. EXITOS !!!

*