12 de octubre de 2007

Space Bee - En Vivo en Mochileros Bar 27/09/07


Hablando de Space Bee, les traigo una pequeña muestra de ellos, esta es una grabación del concierto que dieron en el Bar Mochileros de Barranco, la noche del 27 de Septiembre del 2007, en donde se realizó la grabación del videoclip de su canción "Green", tuve la suerte de conversar con algunos de ellos, y son personas sencillas y excelentes.
No se olviden de apoyarlos votando por ellos en el concurso la Zona de Combate MTV - Smirnoff, ellos están de finalistas luego de haber vencido el pasado lunes a 3 bandas argentinas en Bs. Aires en las semifinales de dicho concurso, las indicaciones de como votar estan aquí, apoyemos a nuestro rock peruano!!!
Como sabrán, la calidad del audio no es la mejor ya que es una grabación simple, pero para los que son seguidores de la banda, para los que estuvieron en ese concierto o para los quieren escuchar algo de ellos puede estar bien.


Lista de Canciones:

01.Sleep [06:27]
02.Amuse [03:33]
03.Stranger in the Sand [03:49]
04.Smile [04:05]
05.Canción Loba [03:24]
06.Sin Mirar [03:45]
07.Space Bee [04:45]
08.Bee Mine [04:27]
09.The Acrobat [05:29]
10.Smile [04:41]
11.Green [07:31]
-------
51:56 min
47,6 MB

Aqui les dejo un par de canciones; "Green", de su disco "Live in Space" y su nuevo single promocional "Sin Mirar", pueden comprar su disco aqui.




Descargar Space Bee - En Vivo en Mochileros Bar 27/09/07

Contraseña:
ludopata

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy weno tu Blog...
Llegué buscando cosas del Jammin y los SpaceBee la rompen, una lástima nunca los haya visto en vivo...

Slds...

Alone_so

Anónimo dijo...

No es por ser mala onda, pero me recomendaron ke escuchara space bee i la verdad que se parece mucho, es decir es una copia de PORTER www.myspace.com/porterband
con la diferencia d ke porter es 100% mejor. Si van a mexico las criticas los van a destrozar escuchen y diganme si SB no es una copia barata de porter

Anónimo dijo...

Hola, algien sabe como se llama la cancion ke esta al incio de la pagina de space bee, es asi como de los 70'sta al incio porfa que algien me diga /

adsa dijo...

Mi querido anonimo, no digas mamadas, Space Bee No puede compararse con porter, porque porter es una reverenda idiotez! La voz de juancarlos es de mierda, y la luce como si fuese la gran cosa.

Las bandas mexicanas deberian aprender algo de space bee, necesitamos que lo hagan, ya no quiero mas bandas mierderas en mexico, Space Bee por mucho la mejor banda sudamericana que hay en este momento y sigue vigente.

Ni zoe, ni porter, le llegan.

Un saludo, muy interesante tu blog, gracias por subir este disco.

madrefoca dijo...

Broer bien paja tu blog! bien ahi! mas bien te queria pedir un favor sigues teniendo la grabacion de space bee de mochileros? xq no me funka el enlace, cualquier cosa pasa la voz a mi mail xfas!

Gracias!!

Anónimo dijo...

como se descarga con ese link?
subelo a rapidshare o nose otro mas facil

Anónimo dijo...

q horrible es porter, los de space bee estan en otro nivel.
Claro Mexico nos ha dado unas bandazas como MANA, RBD, PANDA y tanta mierda más pues.

*